¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Selena Gomez admite al público su anhelo de trabajar con Eminem

La actriz y cantante planea su regreso a la música luego del descanso forzoso que tomó por sus problemas de salud.

Selena Gomez. /

La estadounidense, Selena Gomez, participó durante 30 minutos en un chat con todos sus seguidores vía Twitter, en este encuentro, la cantante respondió algunas interrogantes que sus fanáticos enviaban con el hashtag #StreamWithSelena, entre ellas, ¿colaboración musical soñada e ideal?

La artista de 25 años admitió de manera contundente con que cantante se uniría para realizar una canción, el nombre de Eminem emocionó a sus millones de seguidores que de inmediato la apoyaron y la motivaban a que se contactara con el famoso rapero.

Ya que la propuesta está en la mesa, queda por ver si Marshall, verdadero nombre del intérprete, se da por enterado y decide contactar con la antigua estrella de Disney para comenzar a planear un posible dueto.

La ilusión de Selena Gomez por trabajar algún día con Eminem representaría el nuevo despegue de su carrera musical luego del descanso forzoso que se tomó por problemas de salud.

Y es que el éxito arrollador que han cosechado las colaboraciones de Eminem con otras estrellas del pop, como por ejemplo con Rihanna, con temas como “Love The Way You Lie” y “Monster”, motivan a la joven artista a reunirse con el rapero en un estudio de grabación y crear algún sencillo que empuje nuevamente su carrera musical.

Además, la compositora admite su interés y gusto por incursionar en distintos sonidos musicales, “me gusta sentir que estoy ayudando a desarrollar un sonido completamente nuevo cada vez que colaboro con alguien. Kygo tiene uno que es realmente único, y me encantó formar parte de algo así“, afirmó Selena Gomez en otro trino.

Cargando