Cultura

¡Lo hará vibrar! A las salas de cine de Colombia llega el documental de Slipknot

La película llamada “Slipknot: Day of The Gusano”, se presentará en siete ciudades colombianas en una única función en el mes de septiembre.

La banda norteamericana Slipknot.

La banda norteamericana Slipknot.(Twitter: @slipknot )

Los fanáticos de la banda estadounidense de nu metal, podrán revivir el tan anhelado primer concierto de la agrupación, el cual se desarrolló en tierras mexicanas y que sorprendió a los 40 mil asistentes que esperaron décadas para verlos en vivo con sus sonidos característicos.

Ahora, llega a los cines colombianos “Slipknot: Day of The Gusano”, que además de hacerlos partícipes de este acontecimiento en tierras manitas, muestra material exclusivo, entrevistas con los integrantes y sus canciones más reconocidas.

El documental, dirigido por uno de los fundadores y coristas de la banda, Shawn Crahan, muestra la primera visita de Slipknot a México en diciembre de 2015.

El "Day of the Gusano" narra también la fuerte devoción de los llamados “gusanos” mexicanos y se ve a la banda escuchar historias personales y emotivas de algunos de sus fanáticos, todas intercaladas con imágenes del explosivo show en vivo de Slipknot en la inauguración del KnotFest México.

La preventa ya está disponible para quienes deseen presenciar esta descarga de adrenalina en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales. Ciudades que verán este concierto en un estreno global y en simultánea, una función única el 6 de septiembre en la gran pantalla.

Slipknot, la banda que se consolidó en 1995 y que desde entonces ha logrado aumentar su público con canciones como Psychosocial, Before I Forget, Vermillion y otros grandes sencillos, estrenará esta cinta para recordar toda su trayectoria y citar a los amantes de sus pesadas notas.

A continuación compartimos el trailer del llamativo documental:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad