Política

MinTIC condecora a Nora Sanín y a Ricardo Alarcón

El Gobierno les entregó el reconocimiento más alto por sus servicios a las comunicaciones.

Condecoración a Nora Sanín y Ricardo Alarcón.

Condecoración a Nora Sanín y Ricardo Alarcón.(Caracol Radio)

El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, entregó esta mañana la Condecoración Manuel Murillo Toro, en el Grado Oro, a Nora Sanín Posada, quien por casi 30 años (hasta abril pasado y en dos períodos) fue la presidenta de la Asociación de Editores de Medios de Información, Andiarios, y a Ricardo Alarcón quien, también por 30 años, (en varios periodos, hasta marzo pasado) fue el presidente de Caracol Radio.

El ministro David Luna destacó la carrera de los condecorados. “Han sido personas trabajadoras y batalladoras durante muchos años de su vida, con una gran responsabilidad por la verdad, para enaltecer, respetar y darle un lugar digno al periodismo como ustedes lo hicieron, no es fácil llevar las riendas de una sociedad” afirmó.

Nora Sanín manifestó que “este es un reconocimiento no sólo a mi trabajo, sino al de todos los periodistas y medios de comunicación del país. Durante los más de 20 años que trabajé en Andiarios afronté situaciones muy difíciles para el ejercicio de nuestra profesión”.

Finalmente, Ricardo Alarcón invitó a las nuevas generaciones de periodistas a seguir desempeñando un trabajo con altos estándares de calidad, haciendo honor a los valores de verdad e independencia que el buen periodismo debe practicar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad