Economía

El audiolibro que todos los perros estaban esperando

Amazon ha unido fuerzas con el experto canino Cesar Millán para crear el primer audiolibro destinado a tranquilizar a los perros cuando están solos en casa.

Llega el primer audiolibro para perros

Llega el primer audiolibro para perros(Bang Media)

El todopoderoso Amazon, como viene siendo habitual, acaba de descubrir un nuevo nicho de mercado hasta ahora sin explotar: los audiolibros para perros. Esta es la solución que la compañía de comercio electrónico propone para que los canes no vuelvan a sentirse solos cuando no hay nadie en casa, reproduciendo una grabación de alguien contándoles una entretenida historia.

"El perro está acostumbrado al sonido de la voz humana hablando, pero cuando ese humano se va, es cuando van a echar de menos ese tono, es cuando van a echar de menos la conversación", ha constatado el experto en comportamiento perruno Cesar Millán, con quien la empresa ha colaborado para llevar a cabo su nueva creación.

El volumen del audio deberá ser ajustado de acuerdo a las necesidades personales de cada animal, del mismo modo que cada uno de ellos se sentirá más seguro si el género de la persona que lee los cuentos corresponde con el de su propietario. Este es la conclusión a la que han llegado los creadores después de realizar un estudio de campo con 100 voluntarios durante un periodo de 28 días, que también sirvió para determinar que cada mascota preferirá un tipo de entonación diferente.

"Con el tiempo, ese eco hará que el perro se tranquilice, ya que será como si entendiera que ya puede relajarse. Cada perro es diferente, así que tienes que observar el comportamiento del tuyo y asegurarte que no está demasiado fuerte. Si está demasiado fuerte para ti, también lo estará para ellos", ha especificado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad