Farándula

Las fotos más polémicas de las famosas publicadas en las redes sociales

Las artistas fueron las encargadas de publicar la imagen, pero nunca pensaron que iba a causar esta clase de comentarios.

Shakira.

Shakira. (Getty Images)

Instagram se ha convertido en la plataforma favoritas de todos los famosos para estar en contacto con sus seguidores y tenerlos informados en qué evento o lugar están, o simplemente quieren publicar imágenes casuales.

Pero a veces no suele ser recibidas con los famosos esperan, por eso, queremos recodar algunas imágenes que han dado de qué hablar por algún detalle que quizás los mismos artistas no lo ven tan importante.

Shakira: fue criticada por usar el mismo vestido en dos eventos diferentes. El vestido que eligió para el matrimonio de Messi ya lo había utilizado para unas fotos.

Zharick León: aunque no es tan activa en esta rede social fue criticada por lucir demasiado delgada.

Claudia Bahamón: la presentadora colombiana quiso mostrar un poco de su trasero, pero para sus seguidores fue demasiado.

Belinda: La mexicana tuvo varios comentarios negativos por lo gruesas que tiene sus cejas.

Luci Vives: la hija del cantante samario Carlos Vives ha dado de qué hablar por varias imágenes, pero en el momento que se dio a luz la fotografía en la que se está besando con una cantante estadounidense desató todo tiempo de comentarios.

Rihanna: la cantante ha generado varios comentarios por una de sus últimas apariciones en una alfombra roja, aquí lucía un vestido roja, pero por esto no fue criticas, sino porque según sus seguidores está demasiado gorda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad