Sanamente

Santiago Rojas

23:00h - 23:59h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar

Romeo Santos responde a las demandas de plagio

El artista, en concierto, aseguró que no necesita plagiar ninguna letra.

AP

De acuerdo con la información presentada en el portal TMZ, Nazim Guity, demandó al artista por apropiarse de la canción “Eres mía”. El hombre aseguró que la canción la había escrito en el 2011 junto a un productor, que tiempo después trabajó con Santos. “Eres mía”, hace parte del álbum “Fórmula Vol.2” del cantante y fue lanzada durante el 2014.

Frente al hecho, el grupo de prensa del artista sacó un comunicado, el cual asegura que la demanda es una estrategia malintencionada en contra de “Golden”, disco recién lanzado del artista, que hoy es un éxito. “Quien conoce a Romeo Santos sabe que él es autor de todas sus canciones desde los inicios con el grupo, con las cuales ha tenido grandes reconocimientos como compositor”.

El cantante, que se encuentra promocionando su nuevo disco, tomó un tiempo, en medio de unos de sus conciertos, para hablar del hecho. “Lo más sagrado que yo tengo, primero mi familia, mi carrera y ustedes porque los amo como no se imaginan. Componiendo canciones por la salud de mi madre, por mi carrera desde la edad de trece años, jamás necesito plagiar una maldita letra”, afirmó.