¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMISTOSO CELTA-ROMA

Unzué: "Los primeros 45 minutos fueron más espectaculares"

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, se mostró "contento" por la victoria de su equipo ante el Roma (4-1) en el último amistoso de la pretemporada, lamentó la lesión del internacional sueco John Guidetti y dijo que su equipo llega "bien" al inicio de Liga contra la Real Sociedad.

"Estoy contento con el rendimiento de los noventa minutos. Los primeros 45 fueron más espectaculares porque fuimos muy efectivos. Se ha dado un partido que supimos interpretar muy bien y los jugadores lo han ejecutado magistralmente", comentó en rueda de prensa el técnico navarro.

Unzué reconoció que el planteamiento abierto de la Roma, que salió a presionar muy arriba, le vino "muy bien" a su equipo: "Lo digo con toda la sinceridad, tengo un equipo muy parejo, jugadores que me van a dar los motivos suficientes para jugar".

"Creo que tengo un equipo interesante y además con muchas variantes, entonces mis alineaciones irán por el rendimiento que dé cada uno pero también por los matices del rival de cada partido", reiteró el preparador del Celta, quien lamentó la lesión de Guidetti: "Ojalá se recupere lo más rápido posible pero, en principio, serán cuatro o seis semanas".

Cargando