Sanamente

Santiago Rojas

23:00h - 23:59h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar

Tigres termina con el invicto de Santa Fe

Un solitario gol del Diego Gómez también dejó sin liderato a los bogotanos.

Colprensa

Independiente Santa Fe cayó en casa 0-1 ante Tigres, perdió un invicto de 11 fechas bajo la dirección de Gregorio Pérez y perdió el liderato de la Liga Águila.

Ante unos 13.000 espectadores, los ‘Cardenales’ no pudieron con el joven equipo bogotano que ganó con un solitario gol de Diego Gómez.

Santa Fe combinó su nómina tras el empate 1-1 con Medellín por Copa Águila, pero en esta oportunidad no le funcionó el esquema el DT uruguayo.

En los primeros 45 minutos Santa Fe llegó por no fue claro en la definición. Tigres se defendió bien y su solidez defensiva complicó a los locales.

En el segundo tiempo la visita encontró el gol con la fórmula que les ha dado éxito a los ‘Cardenales’. Pelota quieta y Diego Gómez aprovechó en enredo en defensa para empujar el balón a los 59 minutos.

El ingreso de Omar Pérez, Baldomero Perlaza y Daniel Buitrago, no fue suficiente para encontrar la vía del gol.

Después de siete fechas, Independiente Santa Fe suma 18 puntos y es segundo en la tabla de posiciones, mientras que Tigres ingresó a los ocho mejores, es sexto con 10 unidades.

En la octava jornada, los ‘Cardenales’ visitarán a Patriotas este miércoles a las 6:00 PM, Por su parte Tigres lo hará con Atlético Bucaramanga a las 4:00 PM.

Así formaron los equipos:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda (Omar Pérez 59’), William Tesillo, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa (Baldomero Perlaza 46’), Sebastián Salazar, Juan David Valencia; Kevin Salazar (Daniel Buitrago 65’), Yamilson Rivera, John Freddy Pajoy.

DT: Gregorio Pérez.

 

Tigres: César Giraldo, Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante, Carlos de las Salas, Nicolás Roa (Carlos Lasso 71’), Harrison Mancilla, Iván Rivas, Felipe Ávila (Johan Muñoz 45+1’), Diego Gómez (Arley Bonilla 88'), Joaho Hinestroza.

DT: Jhon Bodmer.