¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El santandereano Aristóbulo Cala, nuevo campeón de La Vuelta a Colombia

El ciclista santandereano se quedó con la carrera ciclística mas importante a nivel nacional.

El ciclista del equipo Strongman, Aristóbulo Cala con un tiempo de  42h:07':25" se quedo con la edición 67 de La Vuelta a Colombia, que inicio el primero de agosto con una Contrarreloj por equipos en Rionegro, Antioquia, y culminó su recorrido de 1684.7 km con un circuito de 118 km  en Pereira, Risaralda.

Este es el sexto triunfo para Santander en una Vuelta a Colombia. El departamento con más victorias es Boyacá con 26 triunfos, seguido de Antioquia con 16 y tercero Cundinamarca con 8. Santander ocupa la 6 posición. 

El podio de la competencia la completan los siguientes corredores: el segundo lugar fue para Alex Cano (Coldeportes Zenu) a 2':04" y tercero  Juan Pablo Suarez (EPM) con 2':07".

Por otra parte la etapa 12, cerró La Vuelta con un circuito de 10 vueltas en 118 km., donde el ganador fue Juan Pablo Villegas (Manzana Postobon) con 2h:30':21", lo siguieron con el mismo tiempo Nelson Soto (Coldeportes Zenú), ganador de tres etapas en esta edición, Luis Chía (Manzana Postobon), Jairo Cano (EPM) y Fabio Tommassini (D'amico Utensilno).   

Cargando