6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tres rayas para el Tigre: Triplete de Falcao en la victoria del Mónaco

Con sus goles ante el Dijon, el samario suma cuatro anotaciones en dos partidos de liga francesa.

Getty Images

Radamel Falcao continúa su racha goleadora en el Mónaco, el delantero samario anotó tres tantos la victoria de su equipo 4-1 al Dijon en condición de visitante. El samario ya suma cuatro goles en la presente temporada.

Cuando el cronómetro marca el minuto 3, el 'Tigre' se ubicó en el segundo palo a la ejecución de un tiro de esquina y solo debió empujar el balón al fondo de la red tras ser cabeceado por uno de sus compañeros, abriendo el marcador

El segundo gol del samario, el tercero del juego, llegó a los 37 minutos, toda una pintura, puesto que el delantero recibió el balón al borde del área y con un toque sutil de derecha colocó el balón en vaselina en el ángulo izquierdo del portero.

El tercero del colombiano llegó a los 51 minutos, un centro desde el sector izquierdo que Falcao envío al fondo de la red con un potente cabezazo.

Jemerson anotó el 2-0 a los 25 minutos; mientras que Said descontó a los 43 minutos.

De esta manera el delantero es el goleador de la Ligue 1 con cuatro tantos en dos compromisos. En la Supercopa de Francia ante el PSG actuó los 90 minutos pero no pudo marcar.