¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un Yimmi Chará estelar guía al Junior al liderato parcial de la Liga Águila

El delantero anotó los dos tantos en la victoria de su equipo.

Junior de Barranquilla se impuso 2-0 a Envigado en una nueva actuación estelar de Yimmi Chará que con dos anotaciones llevó a su equipo a lo más alto de la tabla, al menos hasta que juegue Santa Fe, con 15 puntos, el atacante ya completa seis goles en siete fechas y es el goleador del certamen.

El equipo de Julio Comesaña no encontró cómo abrir el marcador en la primera parte, siendo Leiner Escalante y Roberto Ovelar los más activos, aunque faltos de definición.

Fue entonces cuando apareció Yimmi Chará a los 52 minutos, para definir una gran jugada colectiva del cuadro local y empezar a romper con la barrera defensiva del Envigado, el atacante recibió un balón de David Murillo, el cual definió con sutileza para vencer al portero Santiago Londoño.

A los 66 minutos, 14 más tarde, volvió a aparecer el mismo protagonista, Chará, como el mejor 9 de área, apareció para rematar de volea en el punto penal un cabezazo de Roberto Ovelar, poniendo el 2-0 definitivo.

Con este resultado Junior completa 18 puntos de 21 posibles, con una diferencia de gol de 11 goles, lo que parcialmente lo diferencia de Santa Fe, quien suma los mismos puntos.

Envigado, por su parte, se mantiene en la casilla 18 de la tabla con 5 unidades.

El cuadro naranja recibirá a la Equidad el próximo martes a las 8:00PM; mientras que los barranquilleros visitarán a Huila, a las 3:15PM, el próximo jueves.

Cargando