Economía

La agenda judicial de Odebrecht para la próxima semana

Las ex ministras Parody y Álvarez tienen pendiente una diligencia de interrogatorio.

La agenda judicial de Odebrecht para la próxima semana

La agenda judicial de Odebrecht para la próxima semana(Colprensa/Archivo)

El listado de diligencias, en este caso, que, en la segunda semana de agosto, dejó la captura del primer congresista, arranca con la tan aplazada, pero esperada imputación de cargos a José Elías Melo, expresidente de Corficolombiana. El lunes será la diligencia en el complejo judicial de Paloquemao.

El viernes, la agenda está con las ex ministras Gina Parody y Cecilia Álvarez, citadas a diligencias de interrogatorio, como parte de la denuncia en su contra, por un presunto interés indebido en la celebración de contratos, en el capítulo de la vía Ocaña – Gamarra.

También, el viernes se podrá conocer la condena, para el primer capturado en el escándalo, ex viceministro de transporte, Gabriel García Morales. El ex funcionario tendrá la audiencia de acusación con un juez en Paloquemao. 

Ocho días después, el jueves 24 de agosto, arranca la audiencia de acusación en contra del socio del ex viceministro García Morales.

Eduardo Ghisays, el hermano del primer condenado en este caso, podrá conocer su condena por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad