¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La versión afroamericana de Friends

Jay Z lanza el video oficial de su canción “Moonlight”, en el que recrea parte de un capítulo de la serie, con actores afroamericanos.

Jay Z /

El pasado jueves, 10 de agosto, el rapero publicó el video oficial de su canción “Moonlight” en la plataforma YouTube. El filme recrea el segundo capítulo de la tercera temporada de “Friends” y la cabecera.

Durante la letra de la canción, Jay Z crítica la discriminación racial que hay en los Estados Unidos y promueve la diversidad en los programas de televisión y series.

El video estuvo dirigido por Alan Yang, cocreador de la serie de Netflix "Master of None", y fue protagonizado por Issa Rae, Tessa Thompson, Tiffany Haddish, Lil Rel Howery, Lakeith Stanfield y Jerrod Carmichael son los intérpretes

Hay que destacar, que la canción de Jay Z recibe el mismo nombre de la película ganadora del Óscar, la cual también trató problemas raciales en la sociedad estadounidense y a la que, por unos escasos minutos, le fue robado el título de la mejor película del año. "Incluso cuando ganamos perdemos", canta el rapero.

Cargando