Actualidad

Natalia Jerez habla sobre su retiro espiritual, después del divorcio

La actriz aseguró que dar punto final a la relación con Juan Fernando Sánchez fue una decisión difícil.

Natalia Jerez habla sobre su retiro espiritual, después del divorcio

Natalia Jerez habla sobre su retiro espiritual, después del divorcio(Colprensa)

Natalia Jerez habló con la revista ALÓ y señaló que el viaje a Vietnam, junto a su madre, más que por visitar un lugar exótico, fue porque quería despejar su mente. La actriz quería un retiro espiritual, en el que quería superar la relación con su expareja, Juan Fernando Sánchez, ya que sentía que estando cerca no lo podría hacer.

La relación había durado casi seis años, cuatro de noviazgo y dos de matrimonio. Después de su regreso de Vietnam, la mujer de 35 años aseguró que quiere renacer como el ave fénix y que le desea lo mejor a su expareja.

La vallecaucana lleva trabajando tres años con la Unicef por los niños, niñas y adolescentes del país, donde durante noviembre de 2016, la nombraron como Embajadora de Buena Voluntad para Colombia, labor que, ella asegura, ama y le “llena profundamente el alma”.

Jerez actuará en la producción de RCN sobre la vida de Jaime Garzón, donde interpretará el personaje de 'la Pili', quien presentaba, en la década de los noventa, el programa Zoociedad junto a Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad