6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

América no tiene responsabilidad alguna con Nicholas Llanos: Tulio Gómez

El presidente del cuadro escarlata aseguró que el jugador rescindió su contrato y que no le teme a una demanda.

Tulio Gómez, presidente del América, dio su versión sobre el tema Nicholas Llanos, en diálogo con el Carrusel Deportivo aseguró que el jugador colombo-croata rescindió su contrato con el club, por lo que no "tiene absolutamente ninguna responsabilidad" con él y agregó que si el jugador y su padre se encuentran inconformes, pueden demandarlo.

Llanos aseguró minutos antes no haber terminado su contrato, algo que contradijo Gómez y explicó que su salida se debió a que el jugador no llenó las expectativas del técnico Hernán Torres. De igual manera, agregó que el manejo de su padre complicó todo.

"Llanos afirmó que tenía otras ofertas, por eso firmó su rescisión", agregó, además de manifestar sentirse tranquilo por tener registro fotográfico del momento en que este firmó su salida del cuadro 'escarlata'.

El presidente del América explicó que la llegada del jugador al Vitoria del Brasil no se dio debido a las exigencias del club; mientras que el cuadro brasileño expresó no tener conocimiento alguno de Nicholas Llanos.