¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Michael Jordan regresa al béisbol tras comprar a los Marlins de Miami

La leyenda del baloncesto comprará al equipo junto con un empresario y otro ex deportista.

El acuerdo para la venta de los Marlins de Miami se dio a conocer hoy al confirmarse que el grupo de inversionistas encabezados por el empresario neoyorquino Bruce Sherman y las ex estrellas Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, y Michael Jordan, dueño de los Hornets de Charlotte, pagarán 1.200 millones por su adquisición.

 El actual dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, acordó vender la franquicia al grupo encabezado por Sherman, de acuerdo a la información ofrecida por el diario local del "Miami Herald".

Tras la firma del acuerdo entre ambas partes, se espera que también toda la documentación oficial esté en poder del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, quien será el que la evalúe junto al resto de los dueños de las mayores.

Sherman será la persona en control de la parte administrativa, mientras que Jeter, quien podría haber invertido 25 millones de dólares de su propio dinero, se encargará de las operaciones de béisbol. El grupo Sherman-Jeter, que tiene otra figura popular como lo es Jordan,  contará con otros 16 inversionistas, entre los que han recaudado el dinero para satisfacer el pedido de Loria.

Cargando