¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empleados de Esimed insisten en que les deben tres meses de salario

Además aseguraron que en la red de clínicas de Medimás los están despidiendo por exigir sus derechos.

En Esimed, la red de clínicas de Medimás, los empleados aseguran que llevan tres meses sin pago y que la situación no mejora, desde que empezó a funcionar la EPS que reemplazó a Cafesalud.

Decenas de médicos especialistas, con miedo a que los despidan, aseguraron que llevan tres meses sin sueldo: mayo, junio y julio. Y lo peor, manifestaron, es que no hay nadie que les responda, ni el gerente, ni la directora médica y mucho menos la auditora médica.

Lo único que ha hecho Medimás es incumplir. El mes anterior unos especialistas, cirujanos de mano, de cirugía general y otras especialidades protestaron por la falta de salarios y simplemente lo que hizo la gerencia general de Esimed fue despedirlos”, contó uno de ellos.

La auditora médica Yazmin Escamilla aseguró que solo se les debe un mes. “Se les debe un mes y no más, que se les tiene que pagar el 10 y hoy apenas es 10 (de agosto)”, manifestó.

Escamilla dijo que no tenía conocimiento de despidos arbitrarios. Y que los trabajadores que se han ido lo han hecho de manera voluntaria, cosa contraria a la que dicen los médicos.

Cargando