Actualidad

¿Sara Uribe renunciaría a la radio?

La presentadora paisa es una de las integrantes del gran proyecto del nuevo Canal Uno, allí presentará un nuevo programa llamado “Venga le cuento”.

La presentadora Sara Uribe.

La presentadora Sara Uribe.(Twitter: @SaraUribeTV)

La propuesta realizada por el nuevo Canal 1 ha cautivado y enamorado a Sara Uribe, que sin mucha discusión aceptó el cargo que le ofrecieron.

El programa llamado “Venga le cuento” se estrenará el lunes 14 de agosto y será transmitido los sábados y domingos en doble horario; una emisión a las 10:00 a.m. y otra a la 1:30 p.m.

Junto a Sara Uribe, estarán Ronald Mayorga y Lorna Cepeda en la conducción del programa.

La llegada de este nuevo proyecto del Canal 1 deja en el limbo el puesto que Sara tiene en la emisora “La Kalle”, pues ella presenta de lunes a viernes el programa “Kallejiando”, que se transmite desde las 4 a.m. hasta las 10 a.m.

En declaraciones de la paisa al portal de pulzo.com, deja en veremos su continuidad en “La Kalle”, diciendo que por el momento sigue en la emisora, pero resalta también la dura exigencia que sería hacer parte de dos programas.

“Vamos a ver cuánto me dura este cuerpito, porque estoy muy cansada. Además estoy montando spa, empresa, marca. Vengo con La Kalle, que es la madrugada todos los días a las 4 de la mañana, y fuera de eso Canal 1, es muy duro”, afirma la presentadora.

Esto según parece representaría la inminente renuncia de Sara en "La Kalle", además, se la ve muy contenta por su nuevo cargo en el Canal 1, pues ha venido publicando en sus redes sociales mensajes positivos y promocionales relacionados con el nuevo proyecto y con el estreno de su programa.

Buenos días 🌠🌞 desde el 14 de agosto podrán verme presentando el programa Venga le cuento 💚en el Canal1, #El1DeTodos....

Posted by Sara Uribe on Friday, August 11, 2017

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad