Fútbol

Con Ospina como suplente, Arsenal ganó en su debut por Liga inglesa

El equipo londinense venció, de forma agónica, al Leicester.

Con Ospina como suplente, Arsenal ganó en su debut por Liga inglesa

Con Ospina como suplente, Arsenal ganó en su debut por Liga inglesa(Shaun Botterill / Getty Images)

Londres

Con un auténtico partidazo, regresó la Premier League de Inglaterra, que dejó como primer ganador al Arsenal, del arquero colombiano David Ospina, quien fue suplente.

El equipo londinense sufrió más de la cuenta para vencer 4-3 al Leicester City, que hace ya dos temporadas alcanzó el sueño de ser el campeón del máximo torneo inglés.

Los locales se fueron arriba en el marcador al primer minuto, de la mano de Alexander Lacazette, una de sus incorporaciones para la presente temporada.

Pero la alegría duró poco; muy poco lo que esperaban los hinchas del Arsenal. En la siguiente jugada, Shinji Okazaki igualó el encuentro para la visita.

Posteriormente, Vardy, al minuto 29, puso el 1-2 momentáneo que silenció a los asistentes al Emirates Stadium.

El 2-2 llegó a pocos instantes de terminar la primera parte. Danny Welbeck aprovechó un rechazo de los rivales, para anotar su primer gol de la temporada.

En el segundo, tiempo los locales siguieron presionando, pero nuevamente Vardy, a través de un golpe de cabeza desde un tiro de esquina, volvió a adelantar a la visita.

No fue sino hasta en los minutos finales que el Arsenal pudo remontar el encuentro. Aaron Ramsey, al 82, venció la portería de Peter Schmeichel, y posteriormente Giroud anotó el 4-3 definitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad