Deportes

Adrián Ramos regresa a los entrenamientos del Granada

El delantero colombiano fue operado el pasado 24 de julio.

Adrián Ramos regresa a los entrenamientos del Granada

Adrián Ramos regresa a los entrenamientos del Granada(@GettyImages)

España

Adrián Ramos regresó este viernes al trabajo de grupo del Granada tres semanas después de haber sido operado de una adenitis perineal, aunque será baja para el amistoso que mañana sábado disputará el equipo frente al Almería.

Ramos realizó durante la sesión que el Granada completó en su ciudad deportiva "parte del trabajo con el grupo mientras avanza satisfactoriamente de su dolencia", explicó el club.

El delantero colombiano fue operado el pasado 24 de julio, hace menos de tres semanas, de una adenitis perineal que le fue diagnosticada durante la concentración de pretemporada que el equipo realizó en Holanda.

La presencia de Ramos integrado con el grupo demuestra su buena progresión, aunque no estará disponible para el partido de mañana sábado y sigue siendo duda para el estreno liguero del Granada, que será el domingo 20 de agosto en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Albacete.

El resto de jugadores se ejercitaron sin problemas en la sesión de trabajo de este viernes, previa al choque de mañana en Baza (Granada), que será el último amistoso de pretemporada para la formación que dirige José Luis Oltra

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad