Deportes

'Teo' es seguro, Chará es nuevo, hay que ver: 'El Pibe' sobre un llamado a la Selección

Colombia enfrentará a Venezuela y Brasil por la fecha 15 y 16.

'Teo' es seguro, Chará es nuevo, hay que ver: 'El Pibe' sobre un llamado a la Selección

'Teo' es seguro, Chará es nuevo, hay que ver: 'El Pibe' sobre un llamado a la Selección(EFE / Alexander Hassenstein)

Colombia

Carlos "El Pibe" Valderrama, habló sobre los compromisos que deberá afrontar la Selección Colombia en la Eliminatoria al Mundial de fútbol de Rusia 2018, contra Venezuela y Brasil

"Solo hay cuatro partidos, pero esto no es fácil. Venezuela siempre es duro y viene Brasil, al que nunca le hemos podido ganar", a lo que añadió que el 5 de septiembre, fecha del duelo contra Brasil en Barranquiila puede ser el día en que la Selección derrote a los brasileños.

También se refirió al buen momento que pasan los delanteros del junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chara y su posible convocatoria a la Selección.

"Ambos están bien, es mi opinión. Vamos a ver si el ‘profe’ los llama a los dos, porque Teo es seguro, Chará es nuevo y hay que ver”.

Además piensa que el retorno de 'Teo' al Junior, es una buena forma de acercarse a la convocatoria del técnico de la Selección Colombia.

"Yo no he salido campeón con el equipo de mi tierra, voy pa’ allá’. Me imagino que esa es la intención y para estar cerca de la Selección, porque él es un jugador de Selección”.

Por otra parte, el "Pibe" critico la llegada del '10' de la selección Colombia, James Rodriguez al Bayern de Múnich, tras haber pasado tres temporadas en el Real Madrid de España.

"Cambiar al Real Madrid por el Bayern Múnich, me muero de la risa. El jugador de fútbol que ha jugado toda su carrera en un equipo es Messi, el resto se mueve. Si yo estoy en el Madrid y paso al Bayern, me muero de la risa”.

El seleccionado colombiano enfrentara la fecha 15 y 16 de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 el 31 de agosto contra Venezuela en San Cristobal y el 5 de septiembre en Barranquilla contra Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad