¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombianos desarrollarán proyectos sociales con cursos Soy Digital

Los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cauca, Meta, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca son los beneficiados.

Con la unión entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Unión Temporal Fonade Fase 3 y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ahora llega los Puntos Vive Digital: Soy Digitaluna nueva oportunidad para que cientos de colombianos profundicen sus competencias informáticas. 

Este nuevo nivel de formación responde a las necesidades e intereses de las diferentes poblaciones de los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cauca, Meta, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca.

Con estos nuevos cursos se busca que por medio de las herramientas tecnológicas, los habitantes de estas zonas hagan realidad los proyectos con los que esperan mejorar las condiciones económicas y sociales de sus comunidades.

Formulación de proyectos de desarrollo, financiación colectiva para proyectos de cooperación en comunidades económica y culturalmente diversas, financiamiento colectivo para proyectos de cooperación en organizaciones solidarias, economía digital colaborativa y técnicas de estudio son los cursos a los que pueden inscribirse desde el mes de agosto quienes estén interesados en diseñar y ejecutar programas, planes y proyectos de transformación social.

Con Soy Digital se busca que los colombianos amplíen sus oportunidades de empleabilidad y productividad por medio del uso eficiente de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Para más información, los interesados de los departamentos pueden registrarse en la plataforma cursosmintic.utadeo.edu.co

Cargando