Mundo geek

¿Amante de los videojuegos y de la música? Esta información le interesa

Plataforma de streaming musical ahora forma parte de las consolas de videojuegos.

Gamers.

Gamers.(Getty Images)

Para todos esos gamers que les gusta vivir cada experiencia nueva que ofrecen los videojuegos, Spotify, la plataforma en streaming de música, ahora se encuentra disponible en Xbox One para los jugadores de 34 países en todo el mundo.

Esta nueva integración permite que millones de usuarios de esta consola puedan elegir la música que quieran escuchar mientras simultáneamente juegan, desde Spotify, podrán escoger un soundtrack nuevo en cada sesión.

De esta manera, la plataforma permite personalizar la experiencia de juego gracias a la posibilidad de tener como fondo la música guardada, playlists de gaming y el catálogo completo de canciones disponibles en Spotify, simplemente poniendo play.

“La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva", dijo Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify.

"A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos”, agrega el director.

Spotify está disponible en 60 mercados a nivel mundial con más de 140 millones de usuarios activos y más de 60 millones de suscriptores. La nueva integración está disponible en Spotify Free y Premium.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad