Justicia

El amargo momento que vivió J Balvin en el aeropuerto de Bolivia

El cantante de música urbana fue sorprendido en el aeropuerto de La Paz, Bolivia por la policía quienes lo acusaban de una supuesta estafa.

J Balvin.

J Balvin. (Getty Images)

Según Diva Jessurum el cantante paisa fue retenido en el aeropuerto de La Paz, Bolivia, en donde tenía programado un concierto, las autoridades lo querían retener porque estaba acusado del incumplimiento de uno de sus conciertos en el 2014.

“Esta es la historia: resulta que J Balvin llegó al aeropuerto de ese país cuando, ¡oh, sorpresa!, lo esperaba la policía para que rindiera cuentas legales. El primer sorprendido fue el cantante de música urbana al ver que se lo querían llevar a la cárcel; la razón es una presunta estafa porque, en el año 2014, tenía un espectáculo programado, que nunca realizó y por el que habían pagado una cifra cercana a los 60 mil dólares (alrededor de 180 millones de pesos), más tiquetes”, afirmó la presentadora.

El cantante se salvó de ir a la cárcel tras llegar a un acuerdo: “A Balvin lo dejaron salir de Bolivia solo porque prometió que pagaría la deuda. El reguetonero tendrá que ponerse al día para que el proceso no llegue a los estrados judiciales, y de no ser así ordenarán a la Fiscalía su captura internacional”, precisó.

Pero según las declaraciones del abogado, Juan Carlos Nemtala, cree que el artista no va a cumplir con la devolución del dinero.

Y por la parte del maganer de ese entonces del cantante, Álvaro Osorio, menciona que: “empresarios que solo pagan el 50% inicial y el 50% final, y nunca lo pagó y se desapareció. Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad