¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Usted ya conoce el Campín?

El Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá ofrece una oportunidad para aquellos que quieren conocer el estadio más allá de sus tribunas

El máximo templo del deporte bogotano, el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, abre sus puertas para todas aquellas personas que han soñado con pisar su césped, y ver este escenario público desde una perspectiva diferente a la de los hinchas que acuden domingo a domingo para alentar a sus equipos favoritos. La forma: visitas guiadas.

Conocer la intimidad de los vestuarios, recorrer los pasillos, las gradas, y el museo que recoge la historia y los grandes momentos del fútbol nacional es posible gracias al nuevo espacio dispuesto por el IDRD, que no solamente permite llegar a lugares inusuales para los hinchas, sino también conocer pormenores gracias a los guías que acompañan los recorridos.

Las visitas guiadas, también son la oportunidad perfecta para aquellos fanáticos del fútbol que no conocen el estadio por miedo a la violencia que en ocasiones se origina en las gradas de los estadios a causa de la rivalidad entre barras, e incluso para aquellos padres de familia que desean llevar a su hijo para compartir la pasión por el deporte que allí se practica.

¿Cómo participar?

La administración distrital dispuso de 3 horarios: 9:00, 11:00 am y 2:00 pm, a los cuales podrán acceder los ciudadanos tras previa inscripción vía correo electrónico, medio por el cual también es confirmado el turno para acudir al interesante tour.

 La oportunidad también ha sido aprovechada por colegios distritales y escuelas de fútbol, siendo los menores los más felices con la experiencia.

El Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá ofrece una oportunidad para aquellos que quieren conocer el estadio más allá de sus tribunas

Cargando