¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tips para lograr un orgasmo con más facilidad

Desde 2001 todos los 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo Femenino.

Imagen de referencia. /

El origen de este día se dio por una propuesta de ley en Brasil que impuso Arimaéia Dantas. El propósito de esta ley era que los hombres hicieran que sus parejas llegaran al punto más alto del placer.

"El día fue creado para obligar al poder público a discutir cuestiones de sexualidad -desde la eyaculación precoz a la frigidez, pasando por el sexo y el placer en la adolescencia y en la tercera edad. A partir de la creación de esta fecha, las discusiones sobre estos en Esperantina reunieron, en los primeros años, a casi 500 personas en cada conferencia", mencionó el concejal de Esperantina en Brasil.

Luego se conoció esta propuesta en varios lugares del mundo y por esto se eligió el 8 de agosto como el Día Internacional de Orgasmo Femenino.

Según estudio realizado por La revista Archives of Sexual Behavior solo el 35% de mujeres heterosexuales siempre o usualmente llegan al orgasmo a través de la penetración, en cambio el 80% de mujeres heterosexuales siempre o usualmente llegan al orgasmo con una combinación genital, besos intensos y sexo oral.

Por esto queremos mencionar los tips de Tracey Cox, escritora de diez libros sobre sexualidad, para llega a un orgasmo más fácil.

1. Utilizar vibrador

2. Evitar para al momento de llegar

3. Agregar erotismo

4. Ejercicio de Kegel

5. Conocer su cuerpo

 

 

Cargando