¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La música ideal para hacer bebés ya está disponible en Amazon Alexa

La nueva versión del servicio de voz le permite al usuario pedir un tipo de música en concreto de acuerdo a la tarea que está realizando en ese momento.

Amazon Alexa /

Aquellas parejas que estén pensando en tener un hijo o una hija pueden crear el ambiente ideal con la ayuda de Alexa, el asistente virtual de Amazon que este año 2017 ha revolucionado el mundo tecnológico. Tanto es así que el robot es capaz de responder a la orden de "Alexa, pon música para hacer bebés", del mismo modo que hasta ahora ya lo hacía cuando el usuario le pedía que tocara un estilo musical en concreto, como el jazz o el rock-n-roll.

Esta nueva funcionalidad se incluye en las últimas versiones del servicio de voz inteligente, que a partir de ahora también será capaz de identificar qué clase de canción debe poner cuando el consumidor le describa la tarea que está realizando en ese momento. Eso significa que, por ejemplo, el agente personal sabrá que la música clásica es la ideal para hacer la siesta o acompañar al usuario cuando está tomando un baño relajante.

Aquel que quiera beneficiarse de esta nueva actualización y acompañar acciones tan mundanas como la cocina y la limpieza con los temas escogidos por Alexa deberá suscribirse primero a algunos de los servicios de música 'streaming' que ofrece Amazon. Las listas de reproducción han sido escrupulosamente diseñadas por expertos musicales que sin duda hacen más fácil confiar en este asistente para que escoja los acompañamientos musicales del día a día.

De forma similar, a partir de ahora la compañía de comercio electrónico también tiene en el mercado otro objeto que ayuda a sus consumidores a la hora de hacer la compra online. Dash Wand colabora con Alexa para encontrar las recetas más deliciosas -también para una cena romántica previa a "hacer bebés"-, adquirir los ingredientes necesarios y hacer un pedido en la tienda más cercana.

Cargando