Política

"Las denuncias en mi contra son totalmente falsas”: Representante Andrés Villamizar

El congresista liberal dijo que las declaraciones de su exesposa en las que lo acusa de golpearla son mentiras y sin sustento alguno.

"Las denuncias en mi contra son totalmente falsas”: Representante Andrés Villamizar

"Las denuncias en mi contra son totalmente falsas”: Representante Andrés Villamizar(Twitter/ @afvillamizar)

El representante a la Cámara del Partido Liberal Andrés Felipe Villamizar, respondió a las denuncias que su hizo su exesposa en su contra en las que lo acusa de un supuesto maltrato familiar. El legislador quien en un principio quiso ser prudente por tratarse de un tema personal, leyó en la plenaria de la Cámara una constancia en la que asegura que no son ciertas las acusaciones y que tiene pruebas para demostrarlo. 

“Con un profundo dolor quiero dejar esta constancia en la Plenaria, en la que rechazo y declaro falsas las denuncias que ha hecho públicas mi exesposa Veronica Pinto. Eso ha generado opiniones sin conocer mi versión sobre este delicado asunto. Por respeto a mi hijo y a mi exesposa no me he querido referir a las versiones que ella ha dado, pero soy consciente de las responsabilidades que tengo por mi investidura y por eso con la cabeza en alto respondo a los ataques y falsedades de los que he sido víctima”.

Dijo a sus compañeros en el Congreso y a los medios de comunicación que tiene la conciencia tranquila “y hay pruebas en mi poder de que todo lo que se dice no es cierto, por eso desde algún tiempo las autoridades tienen estas pruebas”.

Reiteró que los señalamientos son falsos y que demostrará ante la justicia que es inocente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad