¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA JUSTICIA

Cuñado de exministro kirchnerista niega contrabando ante Justicia argentina

El cuñado del diputado y exministro de Planificación kirchnerista, Julio de Vido, negó hoy ante la Justicia argentina los cargos por presunto contrabando que se le imputan en la denominada "mafia de los contenedores".

Tras casi cinco horas de declaración indagatoria, el detenido dio detalles sobre el vínculo que tenía con algunos de los imputados en el expediente, según fuentes judiciales citadas por la agencia de noticias estatal Télam.

Minnicelli, de 52 años, que estuvo prófugo durante nueve meses y con un pedido de captura internacional por su presunta implicación en una causa por contrabando, se había negado a declarar el pasado lunes tras su detención en la localidad bonaerense de Chapadmalal durante la noche del domingo anterior.

El detenido es hermano de Alessandra Minnicelli, esposa de De Vido, quien está siendo investigada por su implicación en presunto fraude en relación a fondos públicos destinados a una producción televisiva durante el Gobierno de Cristina Fernández (2007-2015).

De Vido, ministro de Planificación durante los Gobiernos de Fernández y Néstor Kirchner (2003-2007), también tiene varias causas abiertas en la Justicia por presunta corrupción.

Cargando