Deportes

Por la revancha, Millonarios y Junior abren los cuartos de final de Copa Águila

Bogotanos y Barranquilleros se enfrentan solo tres días después de su duelo por Liga.

Por la revancha, Millonarios y Junior abren los cuartos de final de Copa Águila

Por la revancha, Millonarios y Junior abren los cuartos de final de Copa Águila(Colprensa)

Bogotá

Millonarios y Junior se reencuentran nuevamente esta noche, a las 7:10PM para ser exactos, en la apertura de los cuartos de final de la Copa Colombia. Los ecos de la victoria barranquillera del pasado domingo en Bogotá todavía están presentes en ambos bandos y el cuadro azul es el más urgido de volver a la victoria.

En el mismo escenario, aunque con nuevos protagonistas y un distinto certamen, los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan tomar ventaja en la serie ante el cuadro 'Tiburón'. Los azules no contarán en su plantilla con Duvier Riascos, quien presenta un problema en la rodilla derecha en el último encuentro, en su lugar estará Jader Valencia.

De igual manera y por decisión técnica, el venezolano Jacobo Kouffaty no estará disponible para el compromiso y en su lugar regresó a la convocatoria Alexis Zapata.

Junior, por su parte, dará descanso a algunas de sus figuras, eso sí, sin descuidar la serie, por lo que contará en su plantel con el que hasta ahora es su mejor jugador del semestre, Yimmi Chará.

El portero uruguayo Sebastián Viera, figura en el último partido, no viajó a Bogotá, por lo que Luis Chunga será el portero titular. Sebastián Hernández y Luis Narváez regresaron a la convocatoria.

La de hoy será la sexta serie de eliminación directa entre azules y rojiblancos en los últimos seis años. Junior se impuso en tres de las cinco anteriores y Millonarios en dos. Casualmente, todas las ganadas por los barranquilleros fueron en choques por Liga y todas las ganadas por los capitalinos en duelos por Copa Colombia.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios; Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, David Macalister Silva, Maximiliano Núñez; Harold Mosquera y Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad