¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SUPERCOPA EUROPA: REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Isco: "Estamos construyendo un grupo ganador"

Isco Alarcón, nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa, elogió el trabajo de la directiva madridista para dar forma a "un grupo ganador" y mostró su ilusión por ganar muchos más títulos con el Real Madrid y sueños por cumplir con la selección española.

"La entidad está haciendo una gestión increíble, piensa en el presente y en el futuro, en las grandes citas no solemos fallar, también por la relación que tenemos en el vestuario con una convivencia fácil. Estamos construyendo un grupo ganador y lo estamos demostrando", valoró en la sala de prensa del Nacional Arena Felipe II.

En su análisis del partido, Isco lamentó no haber sentenciado la final y acabar con unos minutos de incertidumbre ante el Manchester United.

"Hemos tenido más ocasiones para hacer más goles -explicó- y no marcarlos nos ha llevado a sufrir un poco al final del partido pero el equipo ha hecho un partido muy completo. Somos justos vencedores".

"He tenido la suerte de poder conquistar todos los títulos pero siempre un jugador quiere más. Cuando se acostumbra a ganar y luego pierde es jodido. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos, sigo teniendo muchos objetivos con el Real Madrid y con la selección es un sueño ganar algo. En los dos equipos todo es posible y trabajamos para seguir ganando", concluyó.

Cargando