Actualidad

Roselyn Sánchez demuestra, a través de un video, que su hija sí habla español

La presentadora compartió la publicación, después de que varios de sus seguidores especularan sobre la supuesta falta de fluidez de su hija de cinco años a la hora de hablar el idioma.

Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez (Gettyimagenes)

La actriz y presentadora Roselyn Sánchez es ya una veterana en eso de lidiar con las polémicas en las redes sociales. Bien sea por su físico o por cualquier otro motivo relacionado estrictamente con su ámbito más personal, la portorriqueña se ha convertido injustamente y, más de una vez, en el objetivo de las críticas de los temidos 'haters'. En esta última ocasión, ha sido debido a su supuesta decisión de hablarle a su única hija, Sebella Rose, en inglés (la lengua materna del padre de la pequeña), algo que por otra parte estaría en su perfecto derecho de hacer si así lo deseara a pesar de que no sea el caso.

El detonante de la nueva controversia en torno a la guapa artista comenzó cuando ella compartió un vídeo en el que su hija de 5 años, su marido Eric Winter y ella aparecían en el coche, hablando a la cámara y entre ellos en inglés, lo que algunos quisieron interpretar como una señal de que la niña no hablaba de manera fluida el idioma de su famosa madre.

Sorprendida, sin duda, ante el intenso debate que se generó en la sección de comentarios de dicha publicación por el hecho de que entre madre e hija no hablaran español , Roselyn ha recurrido ahora a ese mismo medio para dejar bien claro que su retoño es bilingüe, aportando además una prueba de ello.

"Mi gente... ¡no joroben! ¡Yo le hablo español a mi hija! Es bilingüe. Cálmense...", escribió para acompañar la grabación, en la que Sebella aparece explicando a todos los seguidores de su madre: "Hola, hablo español. ¡Cálmate! Estoy aquí comiéndome una paleta", antes de anunciar, animada por su madre, que ella es tan portorriqueña como la que más.

Sin duda, Roselyn también se encargará de inculcar el mismo amor por su herencia latina al bebé que está esperando, y que nacerá en poco menos de tres meses.

Por otra parte, la protagonista de 'Criadas y malvadas' ya ha demostrado en el pasado que no está dispuesta a morderse la lengua ante los comentarios hirientes y ofensivos, como dejó claro en 2015 al contestar sin ningún pudor a aquellos que se habían burlado del escote que lució mientras presentaba la gala de los Grammy Latinos.

"Senos caídos significa ser madre, que he dado pecho a mi hija, y llevarlas con orgullo. El día que me las opere me criticarán peor... ¡He dicho!", afirmó en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad