Deportes

Con amplia superioridad, Junior vence a Millonarios en El Campín

Jefferson Gómez y Yimmi Chará marcaron para la visita.

Con amplia superioridad, Junior vence a Millonarios en El Campín

Con amplia superioridad, Junior vence a Millonarios en El Campín(Colprensa)

Bogotá

En el partido más importante de la sexta fecha de Liga Águila, Junior de Barranquilla, visiblemente superior en el campo de juego, venció a Millonarios 1-2 en condición de visitante.

El primer tanto del encuentro llegó rápidamente. A los ocho minutos, Jefferson Gómez aprovechó una desatención defensiva en la defensa de los locales.

Luego de un tiro libre que se desvió en el área del equipo bogotano, el balón se estrelló en el palo. Gómez aprovechó que el arquero Nicolás Vikonis estaba en el suelo, para empujar el balón dentro del arco.

En la segunda parte, Yimmi Chará, una de las figuras del encuentro, aprovechó un pase de larga distancia para superar al defensor Andrés Cadavid y poner el 0-2 para la visita a los 72 minutos.

Al 88, Henry Rojas recuperó el balón en una salida del Junior. Pasó el balón a Matías de los Santos quien marcó un golazo desde media distancia, imposible de atajar para Sebastián Viera.

Con este resultado, Junior llega a los 15 puntos en el torneo y es parcialmente primero, a falta del partido de Santa Fe. Por su parte, Millonarios ocupa el puesto 14 con seis unidades.

En la séptima fecha de la Liga, los 'Embajadores' visitarán a La Equidad en Techo y los barranquilleros recibirán al Envigado. 

Formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Jacobo Kouffaty, Eliser Quiñones; Santiago Mosquera, Duvier Riascos.

Junior: Sebastián Viera; Yonathan Murillo, Jonathan Ávila, Jefferson Gómez, David Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, James Sánchez, Léiner Escalante; Roberto Ovelar, Yimmi Chará.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad