Deportes

Los generales no renuncian; toman su caballo y se van: Francisco Maturana

El técnico chocoano se mostró muy golpeado tras la derrota del Once Caldas ante Bucaramanga.

Los generales no renuncian; los generales toman su caballo y se van: Maturana

Los generales no renuncian; los generales toman su caballo y se van: Maturana

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1502024777_930658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Once Caldas de Francisco Maturana continúa sin poder alzar cabeza en la presente temporada, el cuadro blanco de Manizales sumó una nueva derrota en la Liga Águila tras ser superado 2-0 en condición de local por el Bucaramanga, juego que su técnico calificó como aquel que no "quería perder en mi vida". El estratega alejó cualquier deseo de renunciar.

"Los generales no renuncian; toman su caballo y se van", comentó el chocoano en rueda de prensa luego del compromiso. Una intervención corta en la que solo se pronunció el DT del equipo blanco.

“Este es el partido que nunca hubiese querido perder en mi vida”, enfatizó el técnico, quien no ocultó su tristeza tras la derrota y agregó: “Hubiese preferido cualquier partido, menos este”.

Maturana también se mostró molestó por la manera en la que su equipo está recibiendo los goles, asegurando que son cosas que se trabajan reiteradamente entre semana y comentó que "la prensa siempre tiene la razón".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad