Fútbol

Huyendo del descenso, América busca una victoria ante el Pasto

El partido se jugará a las 7:30PM en el Estadio Libertad.

Huyendo del descenso, América busca una victoria ante el Pasto

Huyendo del descenso, América busca una victoria ante el Pasto(Colprensa)

San Juan de Pasto

Buscando una victoria que lo aleje de la zona del descenso y, de paso lo acerque a los primeros puestos en la tabla de clasificación, América visitará este domingo al Pasto, desde las 7:30PM, por la sexta fecha de Liga Águila.

Entre las novedades de los dirigidos por Hernán Torres está la ausencia de Carlos Lizarazo, el volante no se recuperó de una virosis que sufrió a lo largo de la semana.

A pesar de marchar en el séptimo lugar de la clasificación, el equipo caleño tiene como meta sentenciar la lucha por el descenso, donde supera a Tigres y Jaguares, a este último a solo un punto.

Este año por Liga Águila, América y Pasto ya se han enfrentado en tres ocasiones. Por la sexta fecha del primer semestre, los 'Escarlatas' ganaron 1-0, en 'play-off', empataron 0-0 en Cali y en Pasto los visitantes se quedaron con los tres puntos.

Formación probable

América: Carlos Bejarano; Efraín Cortés, Éder Castañeda, Juan Camilo Angulo, Iván Vélez; Elkin Blanco, Jhonny Vásquez, William Arboleda, Brayan Angulo; Olmes García, Fernando "Queso" Fernández. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad