Deportes

Juan Sebastián Quintero debuta con el Sporting de Gijón

El defensa colombiano fue titular en el triunfo ante Eibar.

Juan Sebastián Quintero debuta con el Sporting de Gijón

Juan Sebastián Quintero debuta con el Sporting de Gijón(Facebook / Real Sporting de Gijón)

España

El defensa Juan Sebastián Quintero tuvo sus primeros minutos con el Sporting de Gijón en partido amistoso ante Eibar. El colombiano fue titular y su equipo ganó 3-2.    

Real Sporting de Gijón sorprendió al Eibar en el partido amistoso disputado en la localidad asturiana de Villaviciosa, en la que el equipo gijonés demostró tener gol y se llevó el triunfo con justicia (3-2).

Los tantos, cinco, fueron lo mejor de un partido que estuvo igualado y que ninguno de los dos equipos dominó con claridad, por lo que las llegadas de peligro fueron habituales en ambas metas.

El Sporting encontró muy pronto el camino de la portería de Asier Riesgo ya que para el primer tercio de encuentro había marcado por medio del serbio Stefan Scepovic y de Borja Viguera.

Alejo acortó diferencias para los armeros antes del descanso, pero los gijoneses, que aspiran a retornar a Primera División esta temporada, volvieron a reflejar su dominio con un gran gol de Rubén García, el tercero para los suyos.

Bebé, uno de los jugadores de la S.D. Eibar más en forma en esta pretemporada, acortó las diferencias con un obús que se coló por la escuadra del Sporting, pero ahí se acabó la resistencia de los vascos que no pudieron alcanzar el empate.

- Ficha técnica:

3.-Real Sporting de Gijón: Mariño; Lora, Barba, Juan Quintero, Lillo, Sergio Álvarez, Alex, Carmona, Moi Gómez; Stefan Scepovic y Viguera. Tambien jugaron Pablo Pérez, Canella, Rubén, Castro, Pedro, Whalley, Nacho.

2.- S.D. Eibar: Riesgo; Capa, Gálvez, Paulo, Arbilla; Escalante, Dani García, Sarriegi; Bebé, Alejo y Charles. También jugaron Cote y Kike García.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad