Deportes

Lo más sano es parar y recuperarme: Morelo, baja de Santa Fe por un mes

El delantero sufrió una contusión en el hueso del pie.

Wilson Morelo, delantero de Santa Fe

Wilson Morelo, delantero de Santa Fe

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1501938335_491661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El bien momento deportivo de Independiente Santa Fe, contrasta con la lesión de su delantero y goleador Wilson Morelo. Por lo menos entre 3 y 4 semanas estará fuera de las canchas por lesión.

Morelo que ya suma 5 goles desde su regresó al equipo bogotano sufre de una contusión en el hueso del pie desde el partido en Neiva ante Huila. Contra Once Caldas jugó infiltrado y ante La Equidad el jueves por Copa Águila no soportó más el dolor y debió ser sustituido.

“Cuando Salí en Neiva venia resentido, el partido pasado (Once Caldas) jugué infiltrado, pero ante La Equidad ya no funcionó, lo más sano es parar y recuperarme bien, el médico (Rafael Montaña) me dijo que hay que esperar cómo evoluciona, cada futbolista lo hace diferente, en la resonancia me salió una contusión en el hueso del pie y es complicado porque me está molestando mucho, él me dice más o menos de 3 a 4 semanas”.

Por su parte el lateral Víctor Giraldo también estará un mes por fuera tras presentar un esguince colateral medial de la rodilla derecha, grado 2 y Yeison Gordillo se recupera de un desgarro muscular leve y en dos semanas estará a disposición del técnico Gregorio Pérez.

Independiente Santa Fe es líder de la Liga con 15 puntos, este lunes visitará al Cortuluá, y el jueves lo hará con Medellín por los cuartos de final de la Copa Águila, pero no contará con su goleador hasta fin de mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad