Deportes

Viera brilla en los penales y clasifica al Junior a los octavos de la Sudamericana

La serie terminó igualada 2-2 y desde el punto blanco se impuso el cuadro barranquillero 3-2.

Viera brilla en los penales y clasifica al Junior a los octavos de la Sudamericana

Viera brilla en los penales y clasifica al Junior a los octavos de la Sudamericana(Colprensa)

Con suspenso, Junior de Barranquilla clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de imponerse 3-2 en la tanda desde el punto penal al Deportivo Cali, tras igualar 2-2 en el marcador global. Sebastián Viera fue la gran figura de la definición tras atajar dos penales.

A pesar de ser el gran favorito, Junior sufrió de más para superar al Cali, el cuadro barranquillero se fue debajo en el marcador en el primer tiempo, tras un contragolpe letal de la visita anotado por Fabián Sambueza a los 32 minutos.

Para el segundo tiempo el equipo de Julio Comesaña fue constante e igualó el juego y de pasó la serie con un tanto de Roberto Ovelar tras una ejecución desde el punto penal a los 57 minutos.

En la serie desde el punto blanco brillaron ambos porteros, cada uno atajó dos penales por bando; mientras que Luis Orejuela erró su cobro. Néstor Moiraghi tiró el penal definitivo, un remate al centro que atajó Sebatián Viera aguantando la acción hasta el último minuto.

En los octavos de final Junior tendrá la difícil tarea de medirse al Cerro Porteño paraguayo, el cual es dirigido por el estratega colombiano Leonel Álvarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad