¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así ven los colombianos el manejo del expresidente Uribe a su cuenta de Twitter

La mayoría lo cuestiona y solo el 5% de los encuestados por Cifras & Conceptos considera veraz la información del mandatario en la red social.

El ex presidente Álvaro Uribe le está dando a su cuenta en la red social Twitter un manejo inapropiado, ofensivo y mentiroso, según concluye la encuesta Polimétrica, realizada para Caracol Radio y Red Más Noticias por la firma Cifras & Conceptos.

A la pregunta ¿Cómo califica el manejo de Twitter del senador Álvaro Uribe? los encuestados respondieron así:

Inapropiado, 18%; ofensivo, 18%; mentiroso, 14%; efectivo, 14%; interesante, 8%; veraz, 5% y no sabe o no responde, 26%.

Los resultados completos del estudio y un reporte sobre cómo se mueven en redes sociales los candidatos presidenciales y los ministros, los encuentra en el archivo anexo.

La encuesta Polimétrica fue realizada por Cifras & Conceptos para Caracol Radio y Red Más Noticias. Se hizo entre el 25 y el 30 de julio de 2017 mediante encuesta presencial en hogares a 1.800 personas residentes en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Cúcuta, Neiva, Villavicencio y Santa Marta. En el estudio fueron consultados hombres y mujeres mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos que conforman el ámbito geográfico del estudio. Se estima un total de 6.6 millones de votantes activos. El margen de error máximo esperado es de 5%, con una confiabilidad del 95%. (VER FICHA TÉCNICA COMPLETA EN ARCHIVOS ANEXOS).

Cargando