Política

Familias de Leopoldo López y Antonio Ledezma denuncian que no tienen información sobre los dirigentes

Lilian Tintori aseguró que no sabe nada de López hace más de 58 horas.

Lilian Tintori.

Lilian Tintori. (Colprensa/Archivo)

A través de su cuenta de Twitter, Lilian Tintori, denunció que su familia lleva 58 horas sin tener información sobre el dirigente opositor, Leopoldo López. Tintori aseguró que no les han dado detalles desde que su esposo fue traslado a la prisión militar de Ramo Verde en la madrugada del martes.

En su denuncia, Tintori agregó que a los abogados de Leopoldo López tampoco les han permitido entrar a la cárcel. “No sabemos cómo está, nadie lo ha visto”, expresó en un mensaje, haciendo también un cuestionamiento a la situación de derechos humanos.

Esto se suma a la denuncia hecha por la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, quien también manifestó que temen por el estado físico del líder opositor. Esto porque al parecer, Ledezma “fue sacado a golpes de su residencia” por los agentes del Sebin.

Capriles aseguró que casi tres días después, no tienen evidencia real sobre el lugar en el que está Ledezma. Se cree que se encuentra en Ramo Verde y le exigen al presidente venezolano, Nicolás Maduro que permita que sea revisado por un equipo médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad