¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA EUROPA: ATHLETIC-DINAMO BUCAREST

Contra: "El Athletic es de los mejores equipos del mundo en la estrategia"

El entrenador del Dínamo de Bucarest, Cosmin Contra, ha destacado que el Athletic Club, que ha eliminado este jueves a su equipo en San Mamés, "es uno de los mejores equipos del mundo en a estrategia", aspecto del juego en el que, como en la ida, ha llegado el primer gol bilbaíno.

"Hemos hecho hincapié en la estrategia, porque el Bilbao (Athletic) es de los mejores equipos del mundo en esa tarea. Hemos trabajado pero sin suerte. Tenemos que aprender más, esta es otra experiencia para aprender", ha lamentado.

"En el segundo tiempo intentas cambiar alguna cosa, haces cambios y hemos tenido algún acercamiento peligroso, pero no hemos tenido acierto y si no marcas no se puede hacer nada. Además nos han hecho el 3-0 en una contragolpe perfecto", ha comentado.

Sí ha confesado que ha soñado con poder dar la vuelta a la eliminatoria de haber marcado en 2-1 en una ocasión que tuvo su equipo en el tramo final, todavía con 2-0 en el marcador.

"Si hubiésemos marcado en el minuto 83 sí hubiese soñado con remontar el marcador porque si marcas un gol te metes en la eliminatoria y volcándonos en los últimos minutos podía haber pasar de todo, pero si no marcas o hay nada que hacer", ha finalizado, felicitando al Athletic por su clasificación.

Cargando