Economía

Netflix prepara remake de “Los Caballeros del Zodiaco”

Una de las series japonesas de anime más populares de todos los tiempos volverá gracias a Netflix.

Caballeros del Zodiaco.

Caballeros del Zodiaco.(Twitter: @NetflixLAT)

La producción original se emitió entre 1986 y 1989, y narraba la historia de un grupo de guerreros llamados “Caballeros” que luchaban del lado de la diosa griega Athena.

Ahora, Netflix realizará en forma de remake la producción original que Masami Kurumada creó a mediados de los años 80, la cual está desarrollando el estudio japonés Toei Animation.

Precisamente, Toei Animation produjo un total de 114 capítulos divididos en tres arcos argumentales, y por lo visto este remake se centrará en narrar nuevas aventuras de “Los Caballeros del Zodiaco” dentro de ese primer arco argumental.

Este remake llevará por nombre “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” y según se informó en el portal Cinema Today, la primera temporada contará con 12 capítulos. Asimismo, se dijo que el director será Yoshihary Ashino, que ha trabajado en departamentos de animación de diversas producciones de animación.

Netflix sigue apostando por series de animación, pues esta vez lo hará con la historia de “Saint Seiya”, el cual nació como un manga en 1986 y posteriormente fue adaptado al anime.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad