Fútbol

Dávinson marca, pero el Ajax se queda por fuera de la Liga de Campeones

El Ajax igualó 2-2 de local ante el Niza y fue eliminado en la tercera ronda de clasificación a la Champions.

Dávinson Sánchez marcó en el empate 2-2 del Ajax ante el Niza; sin embargo, no fue suficiente para que su equipo superará la tercera ronda de clasificación a la Liga de Campeones, quedando eliminados de forma prematura del certamen.

La serie terminó igualada 3-3, pero los dos goles del cuadro francés anotados en Amsterdam Arena terminaron definiendo la serie a favor de la visita.

Niza abrió el marcador de manera tempranera, cuando en apenas 2 minutos Souquet puso el 0-1; antes de terminar el primer tiempo, a los 24 minutos, Van de Beek empató el juego, dejando la serie en tablas.

Iniciado el segundo tiempo Dávinson Sánchez dio vuelta al marcador, acompañando como un atacante más una jugada ofensiva para definir libre de marca al segundo palo, cuando el reloj marcaba 56 minutos.

Parecía que Sánchez sería el héroe de la noche, hasta que Marcel anotó el 2-2 definitivo a los 79 minutos, dejando la serie 3-3 e inclinada por gol visitante para los franceses.

Con esta anotación Dávinson suma 7 tantos desde su llegada al Ajax de Holanda y este es su primer gol en la presente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad