Fútbol

Dimayor sanciona a ‘Teo’ Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020

El delantero fingió un agresión de Aldo Leao Ramírez en el Metropolitano.

Dimayor sanciona a ‘Teo’ Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020

Dimayor sanciona a ‘Teo’ Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020(Colprensa)

Bogotá

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó a Teófilo Gutiérrez con dos semanas y una multa económica de cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo), por fingir una agresión de Aldo Leao Ramírez en juego que ganó el Junior 2-0 a Atlético Nacional por la quinta fecha de la Liga Águila.

‘Teo’ Gutiérrez presentó descargó el martes en la Dimayor y hoy se dio a conocer la sanción. El delantero se pierde el juego ante Millonarios este domingo en Bogotá y otras dos fechas de la Liga.

Sanción de la Dimayor

Teófilo Gutiérrez, jugador inscrito con el Club Deportivo Popular Junios F.C. S.A., sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 5ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra el club Atlético Nacional S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF). El Comité

asumió la investigación en referencia de manera oficiosa luego de conocer las imágenes oficiales del partido. Tan pronto se conoció los hechos que se analizan, el Comité le solicitó al señor Teófilo presentar los descargos y las pruebas que estimara convenientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad