¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NICARAGUA EJÉRCITO

Nicaragua exhibirá sus medios militares en aniversario de Fuerzas Armadas

Nicaragua exhibirá sus medios militares el 3 de septiembre próximo, en la celebración del aniversario 38 de sus Fuerzas Armadas, informó hoy una fuente oficial.

La exposición tendrá lugar durante el desfile de las fuerzas y medios del Ejército de Nicaragua, el 3 de septiembre próximo, señaló la primera dama y vicepresidenta, Rosario Murillo, a través de medios del Gobierno.

Las Fuerzas Armadas nicaragüenses tienen previsto desplegar sus unidades militares ese día, entre las que se incluyen los destacamentos regionales y escuelas, la Técnica Canina, el Cuerpo Médico, la Unidad Humanitaria de Rescate, el Batallón Ecológico, el Comando de Apoyo Logístico y el Cuerpo de Ingeniería.

Al acto, que será presidido por el mandatario, Daniel Ortega, están invitados los representantes de las delegaciones militares de la región.

Las Fuerzas Armadas nicaragüenses nacieron un 2 de septiembre de 1979, en sustitución de la Guardia Nacional de los Somoza, primero como Ejército Popular Sandinista y desde los años 90 como Ejército de Nicaragua.

Cargando