¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MÉXICO

El colombiano Mateus Uribe llega al América de México como quinto refuerzo

Las Águilas del América anunciaron hoy como su quinto refuerzo para el Torneo Apertura 2017, que ya cumplió dos jornadas, al centrocampista colombiano Mateus Uribe quien llega al fútbol mexicano donde también tenía ofertas de los Tigres.

El equipo mexicano, quizás el más mediático del balompié azteca del que ha sido campeón en 12 ocasiones, anunció este día un acuerdo con el Atlético Nacional de Colombia y con el jugador para su traspaso definitivo.

En las últimas semanas el nombre de Uribe sonó en México como potencial refuerzo del América y también de los Tigres pero el colombiano se decidió finalmente por el equipo que tiene como casa el estadio Azteca.

Uribe, de 26 años, jugará bajo las ordenes del mexicano Miguel Herrera, exselecionador mexicano en Brasil 2014 y que cumple en el equipo su segunda etapa, en la primera fue campeón en el Clausura 2013.

El colombiano procede del Atlético Nacional con el que jugó 28 partidos y marcó seis goles entre 2016 y 2017 y también jugó para el Envigado FC (2012-14) y el Deportes Tolima (2015-16) y debutó en el Deportivo Español de Argentina (2010-11).

En los últimos meses, Uribe ha sido convocado a la selección Colombia en tres ocasiones.

El América es uno de los dos con más títulos de liga junto con las Chivas del Guadalajara, ambos con 12.

Cargando