Economía

LATAM Airlines Colombia ofrece cuatro nuevas opciones de tarifas para que elijas cómo volar

Conviértete en un #librevolador eligiendo entre la tarifa Promo, Light, Plus o Top y paga solo por lo que necesitas.

LATAM Airlines Colombia presenta un nuevo modelo de negocio, el cual quiere llegar a las necesidades de sus consumidores, permitiéndoles acceder a menores tarifas y dándoles la libertad de elegir cómo volar y volar más. Así, el viaje ideal será el que ellos armen.

Para esto se establecieron cuatro tarifas, para que los viajeros escojan y paguen solo por lo que usen, convirtiéndose en librevoladores:

Es la tarifa más baja de las cuatro, desarrollada para ese LIBREVOLADOR que necesita un viaje económico llevando lo necesario en su maleta de mano de hasta 8kgs.

Para quienes quieren viajar liviano, sin mayores exigencias, solamente con el equipaje de mano o sin maletas y pagando solo por los extras que el pasajero exija. Esta tarifa asigna aleatoriamente el asiento.

Dirigida al viajero que sabe lo que quiere y prefiere transportarse con los beneficios de siempre, es decir, maleta de mano, equipaje en bodega y selección de asiento disponible. Además, puede escoger su asiento favorito (con más espacio o más adelante) y hacer cambios y devoluciones pagando por ello un excedente.

Es la más alta, pero ofrece una mayor flexibilidad y más beneficios, traducidos, en cambio de tiquete y devolución del mismo sin costo, equipaje de mano y dos maletas en bodega incluidas, entre otros.

Con estas tarifas rompen paradigmas y le dicen a los pasajeros que pueden pagar por tiquetes a la medida de sus necesidades, con la seguridad de que no se les va a cobrar por servicios que no les interesa adquirir y que los beneficios de las tarifas que adquieren son reales.

Por otra parte, los usuarios de LATAM Pass, el programa de fidelización de la aerolínea, seguirán acumulando kilómetros en las tres tarifas, excepto en Promo, de acuerdo con la tarifa adquirida, un beneficio que no ofrecen las aerolíneas de bajo costo.

También vale la pena aclarar que este modelo se aplica únicamente a los destinos nacionales en los que opera LATAM Airlines Colombia, es decir, Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Leticia, Montería, Valledupar, Cúcuta y Yopal.

LATAM Airlines Colombia invita a todos los viajeros a que descubran el nuevo modelo de negocio y sean librevoladores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad