¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Estamos haciendo todo lo posible para evitar colados en listas de las Farc": Mindefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, respondió denuncia de embajador de EE.UU. sobre posibles colados en el proceso de paz.

Luis Carlos Villlegas, ministro de Defensa /

Ante la denuncia que hizo el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, sobre delincuentes que estarían ofreciendo dinero para ingresar a las listas de los desmovilizados de las Farc, para evitar la extradición, el ministro Luis Carlos Villlegas indicó que se ha hecho todo lo posible para evitar colados en el proceso de paz.

"Hemos hecho todo lo posible en el gobierno, creo que con eficacia, para que no haya colados del crimen organizado, de narcotráfico, de minería ilegal, de lavado de activos, como única actividad en las listas de las Farc, esa una permanente filtración que se está haciendo", explicó Villegas.

Por su parte, el diplomático estadounidense indicó que "ya tenemos información de que hay personas que están conspirando fraudulentamente para ponerlas en el listado, que son los llamados colados".

A través de su cuenta en Twitter, se refirió al monto que están ofreciendo los delincuentes. "Seguimos casos de gente que ofrece 5 millones de dólares para entrar en la lista de las Farc y evitar extradición".

Cargando