¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por la titular: James Rodríguez se la juega en la Audi Cup

Bayern Múnich enfrentará al Liverpool en el primer partido este martes.

Este martes y miércoles Bayern Múnich, con James Rodríguez como una de sus figuras estelares, será el anfitrión de la Audi Cup, torneo que se disputa en la ciudad del equipo alemán, y que recibe a algunos de los mejores equipos en el mundo en un cuadrangular de preparación para la temporada.

A primera hora (10:45 am) Atlético de Madrid, con Rafael Santos Borré entre el grupo de viajeros, jugará contra el Napoli de Italia. Posteriormente, a la 1:30 pm el equipo 'bávaro' enfrentará al Liverpool.

Los equipos ganadores jugarán la final del torneo al siguiente día, mientras los perdedores se enfrentarán, en el partido de apertura, por el tercer y cuarto puesto.

Para James, no solo es una posibilidad más de demostrar su talento ante el público local, sino también para lograr quedarse con la titularidad antes del inicio oficial de la temporada, el cinco de agosto ante Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

Aunque ha logrado destacarse, el colombiano aún no ha podido mostrar todo su potencial. Alternando su posición como volante ofensivo con el juego por la izquierda y derecha, Rodríguez alcanzó 244 minutos disputados en los cuatro partidos amistosos del Bayern por China y Singapur.

Oficialmente, la Bundesliga para James iniciará el 18 de agosto, enfrentando al Bayer Leverkusen.

Cargando