¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VENEZUELA CRISIS

Dos adolescentes mueren a causa de disparos durante protestas en Venezuela

Dos adolescentes de 17 y 13 años murieron producto de heridas por armas de fuego durante las protestas en el estado venezolano de Táchira, fronterizo con Colombia, y se elevan a ocho las víctimas mortales durante la jornada de manifestaciones de hoy contra las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Ministerio Público (MP) informó en Twitter que la Fiscalía 22º de Táchira investigará las muertes.

Asimismo explicó que el joven de 17 años murió en la localidad de Tucapé, mientras que el adolescente de 13 años falleció en Capacho Viejo.

Hasta el momento la Fiscalía no ha ofrecido más detalles de estos fallecimientos ni de los posibles responsables de estos hechos.

Este domingo se celebran las elecciones de quienes redactarán una nueva Carta Magna en Venezuela a través de la Constituyente, a pesar de que la oposición, la Iglesia católica y el chavismo crítico han pedido retirar la iniciativa, al igual que varios países del mundo.

La oposición, por su parte, se ha mantenido desde la madrugada de hoy en las calles intentando evitar estas elecciones que catalogan de "fraude", y durante esta jornada se han registrado choques entre los manifestantes y las fuerzas del orden en varias ciudades del país.

La muerte de estos adolescentes eleva a 117 la cifra oficial de fallecidos durante las manifestaciones que desde hace casi cuatro meses sacuden a la nación caribeña.

Cargando